domingo, 3 de junio de 2007

This is hardcore

jarvisAsunto: hipotética entrevista con un Jarvis Cocker en su mejor época (no como el de ahora, ni como el de hace un rato).
Escenario: la destartalada pero amplia cafetería de mi facultad.
La cuestión: JC describe entusiasmado su proyecto para los próximos 5 años; estudiar el primer curso de varias carreras, de forma discontinua y prácticamente aleatoria. Empezó hará un par de años "estudiando" medicina, pero lo dejó porque no se encontraba motivado. Ahora expresa vehemente la necesidad para él de "retomar la tarea y avanzar hacia el absurdo, como siempre he deseado". Según él, estará realizando una especie de happening experiencial durante ese tiempo, mostrando al mundo el perverso orden que prima en las universidades españolas. "Una formación de 5 cursos tan variopintos y dispares que formarán una terrible amalgama y no servirán absolutamente para nada." Así concluyó nuestro encuentro.

(En realidad, sus últimas y desafortunadas palabras refirieron a la cuenta y a su imposibilidad de pagarla con la tarjeta. Por cierto, curioso, y entrañable al tiempo, acento español de Jarvis. Entremezclando frases en su idioma natal sin terminar, la charla resultó inverosímil por momentos.)

0 comentarios: