domingo, 15 de abril de 2007

El progreso tiene un precio

Estoy muy, muy ocupada intentando pulir mi blog por completo (eliminando errores de sintaxis, sacándole el máximo partido a las hojas de estilo o CSS e intentando validar el código -de momento cuenta con más de ¡100! errores). Así que, más que elaborar un nuevo post, esto será una especie de self-note. Tareas pendientes:






Dos razones para meterme en camisa de once varas: el blog reduce su tiempo de carga y aligera su peso, porque se evita html redundante o fallido, además de que se ahorra tiempo redactando entradas si la hoja de estilo está bien definida.

Añadidos: los atributos HEIGHT y WIDTH son maliciosos, aumentan el tiempo de carga (actualización: a no ser que indiquen el verdadero valor de los respectivos atributos, cosa recomendable, además); también es apropiado que las imágenes lleven su correspondiente atributo de alt, aunque su valor sea nulo (alt="").



Actualización: el soñado logo dorado no será mío. Me atribuyen errores que no puedo reparar, y que son más bien cosa de mi servidor.

2 comentarios:

An dijo...

Para serte sincero...no me entere de nada. ;D un beso guapa

Anónimo dijo...

bueno, el CSS no es tan complicado... al menos en su nivel básico. a mí es que me gusta meterle mano al diseño de plantilla ;)