jueves, 29 de junio de 2006

House

Ahora que la segunda temporada de House ha finalizado, y que ya he agotado todos los kleenex de mi casa, nos queda un largo verano por delante en el que el doctor televisivo más cáustico de la historia dejará de vapulear pacientes (e incluso médicos) física y psicológicamente, parará de meterse con el escote de su jefa -la doctora Cuddy-, hará descansar su bastón en un rincón olvidado y aparcará su frasco de pastillas durante unas semanas.

El cínico más cínico se ha hecho un hueco en nuestras pequeñas pantallas a base de su buen hacer médico y sus controvertidas ocurrencias (creo recordar que recomendó a un paciente que fumara, en plan prescripción médica de gran efectividad), pero no gracias a su buen carácter -que no tiene-. Si algo le caracteriza por encima de lo demás, son sus agudas frases, que lanza rápido como el rayo; son decenas de páginas en Internet las que se dedican a recopilar las mejores (para muestra un botón).

Sus diálogos son el mejor gancho de esta serie que nos llega de la FOX, cuyos directivos ponen los ojos en blanco cada vez que escuchan las irreverencias de Gregory House, pero más cuando ven los beneficios que reporta este personaje (la cadena es de tendencia conservadora, por si no lo sabías). En fin, algunos decidirán estudiar medicina gracias a esta serie, otros se lo pensarán muy seriamente antes de acudir a su médico, y unos pocos seguiremos su ejemplo y también nos iremos de vacaciones. Au revoir!



Vídeo: Cake, "I will survive".

3 comentarios:

Mauricio dijo...

Hola,

Vi tu link en el del "born to be loose", y pase por acá, este video de Cake es genial!!!

Buenos los links que pusistes sobre blogs, bien escritos y graciosos.

Saludos desde Rio,

Mauricio

Mauricio dijo...

Hola Bárbara,

Grácias por visitar el blog, tiene poquito tiempo pero ya pude conocer gente fabulosa de todas partes.

Mucho gusto en conocerte!

mart dijo...

Hola Bárbara.
Después de un interminable suspiro,tengo que decirte que no me verás en septiembre...joder,no me lo creo pero conseguí un 5 en historia,así que superé todo en junio,suerte amiga!