jueves, 27 de marzo de 2008

This is not Paris Hilton

paris hilton

1 comentarios:

Unknown dijo...

El arte japonés, que hace milagros. Un día de estos actualizaré mi blog y lo haré mas global(en cuanto a difusión, no en cuanto a contenidos). Creo que voy cogiendo carrerilla, pero nunca se sabe con esto de escribir(que eso de bucear en la red en busca de rarezas y contenidos que admirar no es lo mío). A ver si arranco y le dedico mas tiempo a esto y logro tener un blog dinámico, difícil con mi estilo y mi escasa iniciativa, lo mio no es hacer sino proponer, creo. Me gusta este tu blog, no se si tendras muchos mas(al menos se que otro, pero es demasiado rosa para mi gusto, y por cierto alguna vez lo he visitado y estuve en el pasado a punto de sugerirte la lectura de la infinita levedad del ser con su capitulo-o sus lineas- dedicadas a lo kistch o como se escriba, y creo recordar que ya lo hiciste tu por iniciativa propia, nose). Como de costumbre me pierdo en mis propias palabras y no se lo que te quería decir, o si ya lo he dicho. Sique asín y espero que tu esfuerzo(aunque te encante hacerlo) no sea un mero puntito en la inmensidad de la red y que al menos forme una linea. Bueno, y ya no me disculpo por irrumpir en la desertidad de los comentaristas, que ya no soy el único. Y ahora me iré. Y recuerda que tus consejos, comentarios, críticas y tus etcs serán siempre bienvenidas.