sábado, 24 de febrero de 2007

Abrimos en Shangai

americaOído en los pasillos de una oficina cualquiera (tono de voz tipo Andrés Guerra, de ANHQV):

-Oye, que yo no estoy estancado, tú qué te crees. Lo que pasa es que yo no soy como esos "altos ejecutivos" que van por ahí, to´ estresaos. Yo, en el fondo... ¡estoy comprando tiempo, coño! Esos desgraciados solo compran dinero. ¿Y de qué les sirve, eh, dime de qué les sirve? Pues yo te lo digo: para tener una jornada semanal de... 50 horas. 50 horas, para eso les sirve. Pues pa´ ellos sus despachos, sus secretarias, sus cochazos y sus horarios destroza-hogares. Yo no quiero ná. Vamos, ¡que no! Que total, por 800 € más de mierda al mes, yo no me deslomo, ¡hombre!

1 comentarios:

Mauricio dijo...

Bien dicho!


Decime, de quien el el collage? está genial, me encanta.