sábado, 3 de junio de 2006

Somebody help me

Al igual que los Pixies, me pregunto dónde narices tengo yo la cabeza, a estas alturas y con todo los apuntes desparramados por ahí, pero nada, solo salen de paseo los pobres, no hay nadie que quiera hacer algo de provecho con ellos, a lo mejor deberían cambiar, probar cosas nuevas y así la gente se interesaría por ellos, no sé...
Lo que no pueden pretender es que se lo den todo hecho, ellos también tendrán que poner de su parte, qué culpa tengo yo si encuentro 50.000 cosas mejores que ellos por ahí cada segundo, y me miran con cara de reproche, diciendo "y si te crees mejor que nosotros, estás muy equivocada", y yo digo que es al revés, que los confundidos son ellos, que no saben lo que se pierden, que yo gano sin ellos, que la vida sigue aunque yo no les preste atención.

En cuanto a los apuntes, pues... pobres, si en el fondo me hacen compañía...

0 comentarios: