sábado, 20 de mayo de 2006

Y hoy... una canción

Sin que se sirva de precedente, cuelgo este vídeo porque he estado todo el día con este tema dando vueltas en mi cabeza sin saber a quién pertenecía, y cuando lo he descubierto
(Los Planetas, "Un buen día") ...el nirvana ha sido mío, jaja. Y muchas veces me ocurre lo mismo con canciones de anuncios etc. Sería interesante comprobar cómo se alojan en el cerebro esas melodías -eso ya queda para otro día; aunque sí es cierto que existen estudios más o menos serios sobre el tema, así que ya os pondré algún link maravilloso de los míos. Por cierto, no puedo dejar de mencionar a Paco, pues su post me ha servido en cierto modo de inspiración.

PD: si queréis ver el vídeo de forma decente, nada más fácil que detener la musiquilla de fondo pulsando precisamente ese botón -detener-, que se encuentra en la barra de botones estándar. Es el del aspa rojo, para despistados.



2 comentarios:

Lezard dijo...

Holaaa! Barbara..soy Jacqueline Velazquez..muchas gracias por checar mi blog, y sobre todo por tu comentario,me alegra que te guste mi trabajo y a tu pregunta si vendo mis ilustraciones...si las vendo....=)
Un gusto conocerte tambien he checado tu pagina y me ha gustado.
cuidate..y saludos.....
atte: jacque

mart dijo...

Hola Bárbara.
Me siento halagado por haberme mencionado en tu blog !! he de confesarte que tu blog también es una fuente de inspiración para mí,hacer las cosas con buen gusto,no es un hábito demasiado extendido,por eso tu blog es un buen espejo donde mirarse ...por cierto,bonita foto,estas muy guapa :)
Ciao!