sábado, 27 de mayo de 2006

Volveré

relojA>ntes de irme a la cama definitivamente (espero que no me dé más de la una haciendo el indio en frente de la pantalla), y para confirmar ya la vocación esquizofrénica de mi blog (que ya no sabe de qué trata, porque el pobre aguanta todas las chuminadas y más que le pongo), quiero colgar el siguiente vídeo de The Hives "Two-timing touch and broken bones". El motivo: porque sí, porque me apetece, porque este vídeo tiene una ínfima calidad que ni aún así consigue estropear el momentazo de estos suecos, y porque me gustan a rabiar. He dicho.

1 comentarios:

mart dijo...

Hola Bárbara.
Bueno,creo que me voy a poner a la última en cuanto a música se refiere con tus videos...así puedo fardar de moderno con alguno de los dinosaurios que tengo por amigos (oye...esto queda entre nosotros..eh?? jiji)
Bueno...a mi si que me van a dar la una!! espero que hayas tenido una notaza en c.escrita..a mi me fué bien.
See you.