sábado, 27 de mayo de 2006

Volveré

relojA>ntes de irme a la cama definitivamente (espero que no me dé más de la una haciendo el indio en frente de la pantalla), y para confirmar ya la vocación esquizofrénica de mi blog (que ya no sabe de qué trata, porque el pobre aguanta todas las chuminadas y más que le pongo), quiero colgar el siguiente vídeo de The Hives "Two-timing touch and broken bones". El motivo: porque sí, porque me apetece, porque este vídeo tiene una ínfima calidad que ni aún así consigue estropear el momentazo de estos suecos, y porque me gustan a rabiar. He dicho.

2 comentarios:

mart dijo...

Hola Bárbara.
Bueno,creo que me voy a poner a la última en cuanto a música se refiere con tus videos...así puedo fardar de moderno con alguno de los dinosaurios que tengo por amigos (oye...esto queda entre nosotros..eh?? jiji)
Bueno...a mi si que me van a dar la una!! espero que hayas tenido una notaza en c.escrita..a mi me fué bien.
See you.

Dick and Jay dijo...

Hey Barbara! Thanks for the comment! We definitely love the feedback. Hmmm..we do need to do something with our profile, thanks for the advice. Keep checkin us out for your internet entertainment!

Ciao! Dick
dickandjay.blogspot.com